Lance Armstrong admite su dopaje!

el dopaje de armstrong

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En reciente entrevista de Oprah Winfrey, la reina del talk show americano, Lance Armstrong aceptó de acuerdo a sus palabras que  “Todo se ha tratado de una gran mentira que resultó bastante perfecta durante mucho tiempo”

El texano afirmó que ” No sentía que estuviera haciendo trampas, doparme era parte de mi trabajo”. Admite haber tomado todo tipo de sustancias prohibidas: “Mi cóctel era EPO, transfusiones y testosterona”.

A su vez mostro  pidió disculpas con la gente que creyó en él: “Veo el enojo de la gente, está ahí, y esta gente que creyó en mí, no sólo creyó en mí sino en lo que yo era. Tienen todo el derecho de sentirse traicionados y es mi culpa, pasaré el resto de mi vida tratando de enmendarme y disculparme para que la gente vuelva a confiar en mí”,

No se excusa pero afirma que:  “La actitud de ganarlo todo la tomé primero ante el cáncer y la transporté al ciclismo. Y eso es malo, quise perpetuar la historia. Ganar era importante y aún me gusta, pero ahora veo el triunfo de otra manera. Doparse era parte del trabajo, así es como yo lo veía”.


Enlace Patrocinado


Enlace Patrocinado
Back to top