Beneficios del Cafe Por La Mañana

beneficios-del-cafe-por-la-mañana

Beneficios del Café Por La Mañana

Has escuchado hablar de los beneficios del café por la mañana? Existen muchas mujeres de hoy que no pueden vivir sin el vital líquido oscuro llamado café. Que delicia resulta saborear este energético líquido cada mañana antes de iniciar la ardua jornada, no te parece?

Por alguna mágica razón nuestro subconsciente se ha grabado que el café nos despertará, revivirá y renovará las fuerzas después del descanso nocturno.

A muchos nos pasa que hasta que no tomemos café no nos sentimos mejor, a veces hasta nos malhumoramos y hacemos rabietas con la simple excusa de que no hemos ingerido el energético café matutino.

Pero Cuáles Son Los Beneficios Del Café Por La Mañana?

Bueno, en efecto el café nos llena de energía porque estimula nuestro sistema nervioso disminuyendo el cansancio. Esto gracias a que es potenciador muscular, e incrementa la rapidez y la concentración.

Enlace Patrocinado

Mitos y Realidades Sobre Los Beneficios del Café Por La Mañana

1. Es indicado para aliviar el dolor de cabeza porque dilata los vasos sanguíneos del cerebro.

2. Ayuda a la resistencia y desarrollo muscular de una persona activa.


3. Eleva la concentración y te mantiene alerta.


4. Es un poderoso antioxidante por lo tanto es efectivo en el proceso de retardo del envejecimiento


5. Numerosos estudios certifican que el café es una excelente bebida para el soporte del sistema nervioso y por ende, evita en muchos casos la aparición de enfermedades degenerativas como la demencia senil, el Alzheimer y hasta el mal de Parkinson.

Hoy día existen grandes cadenas como Starbucks, Dunkin Donuts o Café&Té que han hecho el café más comercial y contemporáneo así como diversas cafeterías que invitan a pasar un buen rato con los amigos y familiares. Los tipos de café más gustados son: Expreso, capuchino, americano, latté, con leche y mocha, entre otros.

los-beneficios-del-cafe-por-la-mañana
Datos que no conoces sobre el café:

1. Café sospeso: Entregando algo sin esperar nada a cambio.
Es una tradición iniciada en Nápoles y consiste en dejar pago un café para un futuro cliente muy afortunado. Muchos aplican esta práctica, reconocida internacionalmente, produciendo así un efecto multiplicador.

2. Hace muchos años atrás las tribus africanas comían café en lugar de beberlo, pues mezclaban los granos con grasa y lo convertían en bolitas comestibles energéticas.

3. La palabra capuchino proviene del italiano cappuccino, nombre que se dice se da por la semejanza de esta bebida con los monjes capuchinos.

4. El café es la segunda bebida más ingerida en el mundo. Nos gusta mucho el café!

Ahora que conoces más de los beneficios del café por la mañana, no dejes de disfrutar de un delicioso café matutino para iniciar un buen día.


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.