ÍNDICE DEL ARTÍCULO
Zapatos Para La Oficina
Estas segura que sabes cuáles son los mejores zapatos para la oficina? Toda mujer de hoy, trabajadora y a la moda, debe lucir siempre impecable, elegante y con la tendencia del momento, es por esto que en este artículo te daré ciertos tips para que los utilices en tu día a día en la oficina o en tu sitio de trabajo.
Como en todo, hay categorías de trabajos y para esto un zapato para cada ocasión. Recuerda que es lucir y sentirte cómoda al realizar tu jornada diaria. No se trata de pasar penurias ni pagar mandas de santos!
Tipos de Zapatos Para la Oficina – Los Más Adecuados
Zapatos Clásicos
Para las chicas que trabajan en bancos, oficinas cerradas, centros de atención al clientey que generalmente utilizan uniforme, deben lucir un estilo clásico y siempre elegante por lo que te recomiendo zapatos cerrados, con tacón elegantes y cómodos.
Zapato Estilo Bailarinas
Este estilo de zapatos es muy usual para las chicas que necesitan caminar mucho al realizar su trabajo. Si los sabes combinar, lucirás muy chic y sobretodo estarás comodísima!
Zapatos Modernos
Si tu trabajo te lo permite y puedes ser más osada y menos clásica, entonces puedes optar por zapatos a la moda, siempre y cuando no rompan la regla de la comodidad. Recuerda que estarás mucho tiempo con ellos en tus pies y debes cuidar la anatomía de los mismos.
Zapatos Wedge
Otra opción de confort son los wedge shoes, muy cómodos y confortables, logrando un descanso absoluto del pie.
Botas
Las botas siempre son elegantes, cuando de vestir de sastre se refiere. Puedes optar por las abiertas adelante o las totalmente cerradas, ya que siempre luciras impecablemente perfecta.
Recomendaciones Sobre Tus Zapatos Para La Oficina
Las siguientes, son recomendaciones que debes tomar en cuenta para tu comodidad, confort y buena presencia en la oficina o tu sitio de trabajo.
* Pruébate en casa cada par de zapatos nuevos que tengas. Camina en casa por aproximadamente 3 minutos. Esto te ayudará a que tus pies se acostumbren a la forma del calzado.
* Si cuentas en tu armario con varios tipos de zapatos, no utilices siempre los mismos pues tu pie se acostumbra y puede mal formarse.
* Si solo tienes un par de zapatos, compra una plantilla que es adapte con la anatomía del calzado y te brinde mayor comodidad.
* Mantén siempre tus zapatos limpios (por dentro y por fuera).
Para finalizar te recuerdo, lo importante siempre eres tú, busca la comodidad y salud de tus pies ante todo. Hay muchos zapatos para la oficina hermosos y súper cómodos.
Si piensas que este artículo pueda interesarle a tus amigas, compártelo con ellas!