Deja el Vicio, Renuncia al Cigarrillo
Fumar cigarrillos es una adicción provocada directamente por la nicotina, uno de sus principales componentes, que también es utilizado como herbicida e insecticida. Además contiene un sinnúmero de componentes que son peligrosos para el cuerpo humano como lo son: acetona (solvente), DDT (insecticida), arsénico (veneno), amoniaco (detergente), entre otros.
Tan sólo un cigarrillo puede impedir que el corazón use el oxígeno de manera adecuada durante hasta 24 horas. Libera la suficiente cantidad de veneno para hacer que la pared lateral del vaso sanguíneo se vuelva áspera, lo que comenzará o aumentará el estrechamiento del vaso sanguíneo y reducirá el flujo de sangre al músculo cardíaco y al cuerpo.
Renuncia al Cigarrillo pues este vicio es causante de muchos padecimientos que van en contra de la mujer bonita de hoy como por ejemplo:
- Piel opaca y arrugada
- Dientes, uñas y dedos amarillos o manchados
- Disminución de la fertilidad
- Incrementa el riesgo de padecer de fractura de cadera
- Enfermedades de Pulmón
- Empeora los problemas de padecimiento de diabetes
- Incrementa el riesgo de padecer de cáncer debido a sus terribles componentes
- Daños cardiacos
Estudios han identificado que las mujeres que fuman y a la vez utilizan píldoras anticonceptivas tienen hasta 20 veces más de probabilidades de sufrir enfermedades del corazón y mayor riesgo de sufrir de derrame cerebral que las que no fuman.
- Menopausia prematura
Renuncia al Cigarrillo porque fumar hace que las mujeres tengan niveles de hormonas inferiores, lo que puede provocar problemas menstruales, menopausia prematura y debilidad ósea.
- Muerte Prematura
El fumar también produce la muerte de la mujer promedio 14.5 años antes que las mujeres no fumadoras.
Recientemente se ha publicado estudios que determinaron que dejar el consumo de cigarrillo antes de los 40 años o a una mediana edad ganarán en promedio 10 años de vida, no es tarde, renuncia al cigarrillo.
- Envejecimiento
Las mujeres fumadoras tienen más arrugas y se ven más viejas y deterioradas.
La buena noticia es que nunca es tarde para dejar de fumar. Siempre puedes limpiar tu cuerpo de las terribles toxinas de la nicotina y sus nefastos componentes que envenenan el cuerpo causándole un sinnúmero de enfermedades y padecimientos.
Anímate!, deja de fumar, es tiempo, Renuncia la Cigarrillo.