La felicidad es una utopia o realmente existe?
Aunque te suene raro, la felicidad es tan fácil de alcanzar porque está contigo, la llevas siempre y depende de tí encontrarla. Simplemente buscamos mal y nos desenfocamos.
Disfruta de la simplicidad, descomplícate, no te dejes llevar por el consumismo, materialismo y egoísmo.
Nos motivamos por razones equivocas de felicidad y lo que obtenemos como resultado es completamente lo opuesto.
Hoy día el motor de la vida del muchos es el materialismo, que llego para quedarse y hecho tierra en nuestros ojos para que veamos todo de manera consumista.
Hemos aprendido que mientras más tenemos económicamente, seremos más felices, buscando el bienestar en objetos, bienes, posesiones y recursos que nunca serán suficientes para lograr la felicidad porque son sólo espejismos y disfraces.
Debemos aprender que en la vida lo simple, lo que está a nuestro alrededor, es lo que realmente importa. Nacemos sin nada, sin vestidos, sin riquezas, solo nuestro cuerpo y alma, es todo lo que necesitamos para sobrevivir, lo demás nos los brinda la vida, la naturaleza.
La clave para que todo funcione bien y seas feliz está en cada uno de nosotros. Solo tú tienes la oportunidad y capacidad de cada día cambiar o hacer que funcionen las cosas y mejore tu vida.
Toma el control de tí mismo y aprende a vivir en paz con tu conciencia, en armonía con la naturaleza, con amor, serenidad, buena vibra y positivismo.