Categoría: Crecimiento Personal

Como Cambiar Mi Vida Si por lo menos una vez te ha pasado por la mente esta pregunta: ¿Como cambiar mi vida? Entonces te aseguro que en este artículo encontrarás las claves para lograrlo! Primero que todo, te invito a…

Como Tener Mente Positiva Como tener mente positiva cuando por el contrario muchas veces iniciamos el día quejándonos y hasta llegamos a decir “hoy no es mi día”, o “me levanté con el pie izquierdo” Será que decir esto es…

DESAPEGO De acuerdo al budismo el apego es la causa principal del sufrimiento. Sin embargo, es importante identificar la diferencia entre desapego y dejadez.   No significa aislamiento social ni dejar todo lo material por mudarte a una montaña.  Es buscar…

Tener Mas Tiempo Toda mujer de hoy debe ser extremadamente organizada,  considerando que debemos enfrentarnos diariamente a nuestras obligaciones de trabajo y familia, cumpliendo roles de ejecutivas y de amas de casa, desempeñando ambas actividades de manera efectiva.  Definitivamente NO…

 Para comenzar un buen dia 🙂 Hay días en que despertamos con cierta actitud difícil, algo irritables, enojadas o tristes y melancólicas, o simplemente nos sentimos,  como dice el dicho, que matamos y comemos del muerto. Pero como hacer para…

Dolce Far Niente La frase italiana ‘Dolce far niente’ es definida en el diccionario como: Ocio grato, inactividad placentera. Durante el mes de agosto, es sorprendente ver como una ciudad como Roma – Italia, los habitantes se trasladan a las…

La dopamina es un neurotransmisor que hace que nos sintamos vivos, activos, atentos y despiertos.  Es etiquetada como la hormona del bienestar y recompensa. La dopamina influye directamente en el comportamiento, actividad motora y cognición, en el humor el sueño,…

Para tener unos labios atractivos, exprésate siempre con palabras amables. Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la personas. Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen hambre. Para tener un cabello hermoso, permite…

La felicidad es una utopia o realmente existe? Aunque te suene raro, la felicidad es tan fácil de alcanzar porque está contigo, la llevas siempre y depende de tí encontrarla.   Simplemente buscamos mal y nos desenfocamos. Disfruta de la simplicidad,…

Volver arriba