Categoría: Belleza

Labios Rojos En esta temporada el labial clásico rojo y siempre muy sexy será el centro de todos los escenarios. Las casas de moda y marcas de cosméticos más importantes del universo apuestan por los labios rojos con sus diversas…

Gracias a las fotografías de Kim Kardashian, hoy día se ha hecho más popular, la técnica de bioestimulación cutánea  a través del plasma rico en plaquetas. Pero cómo funciona el plasma rico en plaquetas? Es plasma rico en factores de…

Crioterapia Muchos portales de entretenimiento han destacado que Demi Moore, a sus 50 años cumplidos, ha recurrido a la Crioterapia para verse más joven. Pero qué conoces de la Crioterapia? La Crioterapia consiste en la aplicación de frío sobre el…

Colágeno Proteína para la piel El Colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano y su función principal es proveer de fuerza, estructura y elasticidad a los tejidos de la piel. Además de encontrarse en  la piel, también está…

El cuerpo humano está compuesto principalmente de Agua por lo que es imprescindible para mantenernos vivos. Funciones en el organismo El agua es necesaria para eliminar desechos del cuerpo y esencial para el perfecto funcionamiento de nuestro organismo.  El agua…

Las uñas de colores son un “must” de esta temporada y de las venideras. Muchas casas de bellezas expertas produciendo de manera industrial esmaltes, cada vez más, destacan entre sus colecciones paletas de colores ideales para complementar nuestros atuendos. No…

 Desayuna como Reina Desayuna como Reina El desayuno es nuestra primera fuente de energía del día, la palabra tiene su origen del latín “dis-iunare”, que quiere decir: “romper el ayuno” Mientras duermes el metabolismo está apagado, relajado y en standby…

CUIDADOS DEL CABELLO El cabello es el marco de tu rostro y es esencial que lo mantengas saludable, limpio y hermoso. Para ello son fundamentales los cuidados del cabello.Por lo tanto siempre, SIEMPRE, siempre  debes mantener tu cabello hidratado y…

Cuidados de la cara Nuestro rostro es como una hermosa planta silvestre, expuesta a innumerables factores externos,  por lo que  necesita importantes cuidados de la cara para que luzca siempre linda, saludable y joven.  Los principales cuidados de la Cara A continuación…

REJUVENECER CON ANTIOXIDANTES Para el bienestar general de nuestro cuerpo, los antioxidantes constituyen una fuente importante, además de otras virtudes entre las cuales la más destacada se encuentra la protección contra los radicales libres causantes del envejecimiento y algunas enfermedades….

Volver arriba