Zapatos Blancos

Zapatos Blancos

Zapatos Blancos? Sí! te lo decimos en serio! Esta temporada veras muchos estilos en la ropa de vestir acompañados de los clásicos zapatos blancos.

Antes solíamos usar los zapatos blancos sólo para las asistir a la iglesia,  bodas, quinceaños,  bautizos o quien sabe en qué ocasión lejana,   simplemente evitábamos este color en nuestros pies. 

Mujerbonitaonline.com te trae noticias: los Zapatos Blancos son un Hit para esta primavera-verano.

En las pasarelas, en las calles y sobretodo en Hollywood, innumerables fashionistas están usando los zapatos blancos en su atuendo.    Famosas  como:  Zoe Saldaña, Sara Jessica Parker, Rihanna, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, entre otras celebrities están apostando por esta tendencia.

Enlace Patrocinado

Y porqué el color de zapatos blancos?

Esta temporada,  los 90 están marcando pauta y en una manera muy fuerte.    Este color de zapatos que particularmente era considerado de mal gusto, hace una reaparición en el mundo de la moda, sobre todo si los combinas con tendencias estilos geométricos, color-block, estilo monocromáticos, neón y hasta cuando vistas totalmente blanco.

Echa un vistazo a la galería de celebridades vistiendo blanco abajo:

zapatos blancos

Zapatos blancos

Así como las celebridades y las modelos renombradas puedes apostar por un look casual muy vibrante como el de Sara Jessica Parker o bien utilizarlos con tus leggins  junto con  una blusa agrandada, o con un micro-vestido totalmente blanco.

ALTERNATIVAS EN ZAPATOS BLANCOS

Como veras puedes encontrar innumerables opciones y lucir espectacularmente bella con tus zapatos blancos.

La alternativa más elegante son stilettos blancos, que combinan a la perfección con un total looks blancos, vestidos blancos o con atuendos simples como jeans y una camiseta blanca.

Los estilos Oxford, mocasines, bailarinas y sandalias planas son también una buena opción. Otra alternativa es combinarlos con estampados coloridos estilo floral o geométrico.

Te aseguramos que el mercado ofrece colecciones de bajo costo que ofrecen algunos pares de zapatos agradables, con un corte elegante, minimalista y chic.

Atrévete a cambiar tus paradigmas y ponte tus zapatos blancos

 


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Moda and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.