Tendencias en uñas para el 2013

 

 

tendencias en uñas

Tendencias en uñas es un tema que de seguro nos interesa a todas. Estar a la moda es casi un compromiso para nosotras las mujeres.   Es por eso que he preparado esta entrega para que te mantengas al día y enterada de las tendencias en uñas para este 2013.

Antes de solicitar una manicura estilo francesa (“french”) prueba con los nuevos estilos que se imponen en las más renombradas pasarelas de grandes diseñadores  y en las alfombras roja de importantes galas y eventos.

La tendencia en uñas para el 2013 sugiere que cambies los tradicionales blancos por: uñas con accesorios o con diseños como en  prints de animal, puntos o lunares, puntas diferentes, escarchados, entre otros.

Si crees que las cosas han cambiado, prepárate porque  el año2013 viene con todo en esmaltes de uñas.

Enlace Patrocinado

A continuación encontrarás cinco estilos que pertenecen a las tendencias en uñas para esta nueva temporada, que te harán lucir tu manicura realmente atrevida!

Estilo #1 siguiendo las tendencias en uñas del 2013:

Uña rebelde: 

Esta técnica es muy sencilla sólo deberás pintar tu uña del dedo anular de tonalidad distinta a las demás.  Puedes elegir la uña del dedo meñique,  de la boda, o el pulgar y darle un poco estilo.

Fíjate en esta foto de Anne Hathaway utilizando este estilo sin dejar de verse sumamente glamurosa.

tendencia en uñas hermosa

 Estilo #2 siguiendo las tendencias en uñas del 2013:

tendencias en uñas oscurasUñas muy muy oscuras:

Otra forma sencilla pero muy “in” para estar a la moda son las: las uñas cortas pintadas con colores sólidos de tonalidades muy oscuras como: gris o verde.

 

 

 

Estilo #3 siguiendo las tendencias en uñas del 2013:

Manicura con el color de la temporada

Verde Esmeralda se convierte en Color de la temporada 2013. No dudes en pintarte con los hermosos tonos que ofrece el mercado de los esmaltes.

tendencias en uñas verde

Estilo #4 siguiendo las tendencias en uñas del 2013:

Naranja Vibrante:
Tangerine Tango podría haber sido de color del año 2012, pero las uñas naranjas todavía están muy “Chic” y tan  fuerte como el año pasado. Cuanto más brillante es mejor.  tendencias en uñas vivas

Estilo #5 siguiendo las tendencias en uñas del 2013:

Uñas Metálicas

Actualiza tu estilo, incorporando plateados, dorados, verdes esmeraldas, todos completamente con aires metálicos.

tendencias en uñas metalicosEstilo #6 siguiendo las tendencias en uñas del 2013:

Las uñas con tonalidades pálidas- Tendencia en el Fashion Week SS13
¿Crees que la moda de pinturas de uñas ha ido demasiado lejos, el oro y todo lo demás?   Lo creas o no, hay una tendencia muy “in”para quienes son menos atrevidas, aprovecha y utiliza las  uñas en los tonos NUDES: cremas o blancos, melones, rosados, o color piel.

tendencias en uñas piel

Estilo #7 siguiendo las tendencias en uñas del 2013:

Uñas en Cuero!

En la búsqueda de tu lado más oscuro, una de las tendencias de la temporada 2013 es incluir dentro de tus esmaltes el efecto cuero.

tendencias en uñas negras

Es un tono brillante que al secarse adquiere el aspecto del cuero, fantástico verdad?

Espero que apliques algunos de los estilos de tendencias en uñas para el 2013 para que brilles al estilo de las mejores estrellas de Hollywood!  Esta es una fantástica manera de expresarse y mostrar tu personalidad única.


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Moda and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.