Tendencias en Bolsos

 TENDENCIAS EN BOLSOS

Toda mujer bonita debe siempre estar muy atenta a lo que está de moda y sobre todo en cuanto a las tendencias en bolsos se refiere porque es el complemento perfecto para todo tipo de outfit.

En este articulo te presento las tendencias en bolsos para esta temporada que fueron presentadas por las distintas casas de diseñadores y marcas famosas y de esta manera tendrás una clara idera de lo que realmente está de moda.

Tendencias en Bolsos #1: Carteras Cruzadas

tendencias en bolsos estilo cartero

Están de regreso las carteras cruzada estilo mensajeros (Messenger bags). Es un tendencia para el 2013 muy marcada.

Son pequeñas, cómodas, divertidas y muy útiles cuando vas al cine, concierto, bar, o lugares muy concurridos donde solo quieres llevar pocas cosas como dinero, identificaciones personales, tarjetas de crédito y otros accesorios de chicas.

Enlace Patrocinado

Tendencias en Bolsos #2: Contraste de Colorestendencias en bolsos contraste de colorFuerte contraste en los colores de la cartera.  Diversas casas han creado diseños muy chic combinando colores en bloque en las carteras.

Las carteras son una  gran forma de introducir el color en tu outfit.  En esta temporada combinar tus zapatos con tus bolsos es un “must”.

Tendencias en Bolsos #3:  Carteras pequeñas

tendencias en bolsos carteras pequeñasLa propuesta de Michael Kors incluye carteras con colores vibrantes y adivinen qué? Muy muy pequeñas.

Tendencias en Bolsos #4:  Carteras Sobre

tendencias en bolsos estilo sobresOtra tendencia en carteras para el 2013 son las carteras tipo sobre.  La agrandada cartera en forma de sobre es solo un accesorio que impacta cualquier simple.

Tendencias en Bolsos #5:  Carteras que incorporan Cadenas, lazos y metales.

tendencias en bolsos con lazos y cadenas

En el 2013 los metales como oro y plata han sido incorporados en los cinturones, carteras y otros accesorios.

Tanto en una cartera sobre de noche como en una cartera de diario las cadenas en los tirantes de las carteras son una tendencia muy de moda

En la foto podrás ver la opción en negro de la diseñadora Tory Burch y en rojo de la siempre elegante Carolina Herrera.

Tendencias en Bolsos #6: Carteras con toques geométricos

tendencias en bolsos estilo geometricosEs un total hit de esta temporada, en el cual la apuesta por los toques geométricos está a la vanguardia de las casas diseñadoras.

Mira los modelos de la diseñadora Diane Von Furstenberg.  Simplemente hermosos.


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Moda and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.