Ropa con Flores

Ropa con Flores

La ropa con flores:  Innovador estilo que  vemos hoy día en las diversas casas de moda.   Una fuerte propuesta de estilo retro-hippie da curso al romance  en la moda de hoy con diseños de  estampados con tendencia floral.

En esta primavera la ropa con flores toma fuerza con una gran variedad de diseñadores que ofrecen al público consumidor hermosas opciones para lucir femenina y colorida.

Diseñadores apuestan a la ropa con flores

Erdem, rey la ropa con flores se lució tanto con su estilo único que hasta la duquesa de Cambridge vistió uno de sus diseños durante un almuerzo en Manchester.

Diseñadores clásicos como Oscar de la Renta implementó diseños inmensos en su pasarela que eran casi del tamaño real de las flores.

Enlace Patrocinado

Tendencia floral3

La propuesta de la ropa con flores prepara a una chica contemporánea más femenina y clásica a la vez  que busca abrazar a su mujer interior con vestidos que evocan la libertad de espíritu. 

Ropa con Flores y sus Múltiples opciones

Veremos muchas opciones de la ropa con flores, con prints en trajes casuales, jeans, vestidos de baño, zapatos, e incluso accesorios marcan esta tendencia: como bandas de cabello y hasta gafas de sol.

La tendencia floral  de esta temporada vienen en colores pasteles y tonos vibrantes a la vez, todos formando parte de una variación del tema del jardín.

Si bien la ropa con flores siempre ha estado presente durante los últimos años, lo cierto es que durante el 2013 observamos con mayor firmeza los motivos florales en todos los estilos y tamaños, incluso hasta en diseños 3D.

Para las chicas que no están tan dispuestas a vivir con vestidos casuales de flor durante toda la temporada, la tendencia ofrece opciones de ropa con flores para todos los gustos  con los pantalones impresos, mini-vestidos, faldas, entre otros.  

Lo importante de esta tendencia de ropa con flores es que ofrece una opción diferente para la mujer de hoy. 

tendencia floral1

Recuerda se trata de divertirse con la moda y abrazar la alegría y el romance de la primavera. Tal vez por eso la tendencia de la ropa con flores es MUST de la temporada que simplemente no va a desaparecer.


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Moda and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.