Simplicidad y felicidad de vivir

Simplicidad y felicidad de vivir

Viviendo bien, en paz y con serenidad.

Simplicidad y felicidad de vivirSIMPLICIDAD

Aunque te suene extraño, la felicidad es tan fácil de alcanzar porque está contigo, la llevas siempre y depende de ti encontrarla.   Simplemente buscamos mal y nos desenfocamos.

Disfruta de la simplicidad, no te compliques, no te dejes llevar por el consumismo, materialismo y egoísmo.

Nos motivamos por razones equivocas de felicidad y lo que obtenemos como resultado es completamente lo opuesto.

Enlace Patrocinado

EL MATERIALISMO NO ALEJA DE LA SIMPLICIDAD

Hoy día el motor de la vida del muchos es el materialismo, que llegó para quedarse y hecho tierra en nuestros ojos para que veamos todo de manera consumista.

Hemos aprendido que mientras más tenemos económicamente, seremos más felices, buscando el bienestar en objetos, bienes, posesiones  y recursos que nunca serán suficientes para lograr la felicidad porque son sólo espejismos y disfraces.

Debemos aprender que en la vida lo simple, lo que está a nuestro alrededor (generalmente GRATIS), es lo que realmente importa y debemos cuidar.   Nacemos sin nada, sin vestidos, sin riquezas, solo nuestro cuerpo y alma, es todo lo que necesitamos para sobrevivir, lo demás nos los brinda la vida, la naturaleza.

SIMPLICIDAD:  LA CLAVE ESTA EN TÍ

La clave para que todo funcione bien y seas feliz está en cada uno de nosotros.  Solo tú tienes la oportunidad y capacidad de cada día cambiar o hacer que funcionen las cosas  y mejore tu vida.

Toma el control de tí mismo y aprende a vivir en paz con tu conciencia, en armonía con la naturaleza, con amor, serenidad, buena vibra y positivismo.

Simplicidad es descomplicarte, es amar lo que somos por lo que tenemos dentro, apreciar y cuidar nuestro mundo circundante porque es el obsequio más preciado.


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Crecimiento Personal and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.