Shorts de Moda

Shorts de moda

Están los shorts de moda? Sí  y son un must have de esta temporada.  Los Pantalones cortos o Shorts están apuntando a ser el gran éxito de este año.  Los vemos muy de moda en las calles y avenidas, en las pasarelas, en Hollywood y por todos lados.  Los diseñadores y casas de moda mejoran los diseños y los reinventan convirtiendo a los pantalones cortos en una tendencia muy cool de la temporada con muchas longitudes y estilos diferentes para elegir.

Shorts de moda Esenciales

Los pantalones cortos o shorts de moda son una prenda esencial para el verano, pero no solo en esta estación lo podemos vestir, atrévete a  mostrar tus piernas sin importar la época del año.

Hoy día esta tendencia va más allá de ser utilizada sólo durante las vacaciones de verano o cuando realices algún tipo de deporte.  Este año se rompen paradigmas y te afirmamos que los  pantalones cortos o shorts de moda van de lo casual a elegante, con una variedad amplia de opciones.

 

Shorts de moda: Estilo Pre-lavados

Prepárate para una avalancha de bermudas, como la versión denim prelavado y estilo retro usado por Cara Delevingne en primavera de 2013 desfile de DKNY.

Enlace Patrocinado

 shorts prelavado

Shorts de moda Estilo retro – bling bling

Los shorts de moda impactan en el estilo juvenil evocando la moda callejera.  Por lo que en estos días veremos un estilo retro acompañado de mucho bling bling, collares grandes con nombres, accesorios extra grandes, mucho brillo, piedras, dientes de oro, entre otros.

 SHorts blingbling

Shorts de moda: Estilo Ejecutivo

Otros diseñadores, como Roland Mouret, mostraron bermudas con una chaqueta estructurada, elevar el nivel de sofisticación que es apropiado para la mayoría de las oficinas.

 shorts traje.com

Shorts de moda: Estilo Sastre

El encantador traje de pantalones cortos, que ha sido de alrededor de un par de temporadas ya, es una toma femenina de ropa de hombre que continúa ganando impulso.

 shorts brillantes

Shorts de moda: Estilo Rayado

Michael Kors mostró una versión de rayas a juego en la pista de que es seguro para establecer el estándar en esta primavera.

shorts de rayas

Shorts de moda:  Estilo Panty

A pesar de refinamiento recién shorts,   los diseñadores como Cacharel desfilaron los shorts de moda  súper cortos, estilo Panty, muy atractivos. La corta tendencia es cada vez más versátil todos los años con diseñadores continuar a experimentar con diferentes opciones.

 Shorts estilo panty

Apúntale  a la última tendencia  Shorts De moda”:  pantalones cortos, lindos y super femeninos son un elemento clave en nuestros armarios para este año.


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Moda and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.