Sandalias Gladiadoras

Sandalias Gladiadoras

sandalias gladiadoras a la rodilla.jpeg

Las Sandalias gladiadoras son un accesorio que en esta temporada de seguro estarán  dentro de los armarios de las chicas más contemporáneas y con estilo chic.  Grandes casas de moda como Tom Ford, Jimmy Choo y Gianvito Rossi han creado algunos de los más impresionantes y más sexy diseños de sandalias gladiadoras. El enfoque de los diseños de esta temporada  conlleva una forma diferente, alta y  super sensual.   La nueva interpretación de este estilo clásico gladiador es una pieza llamativa que sube por la pierna como una vena de un árbol.

Sandalias Gladiadoras hasta la rodilla

El “estilo romanonos ha inspirado una vez más pero esta vez de una forma sin igual con el estilo algo exagerado de las sandalias gladiadoras hasta la rodilla.  Son muchas las celebridades que han sido capturadas usando este estilo como Rihanna, Selena Gómez y Rita Ora.

Es una tendencia muy Hot, por lo que www.mujerbonitaonline.com te advierte que esta atractiva forma de lucir tus piernas son un “must” para esta temporada.   Algunos de los mejores diseñadores del mundo de la moda  han incorporado este estilo fresco y con actitud en sus pasarelas.   Algunos diseños pueden ser costosos, pero vale la pena cada centavo!

Sandalias Gladiadoras a la Rodilla –Estilo Flats:

Esta es una tendencia que está en subida.  En la foto vemos a Kourtney Kardashian evidente enamorada de sus sandalias Stuart Weitzman al igual que Selena Gómez.   Definitivamente que estas sandalias gladiadoras por sí solas marcan una personalidad a la hora de vestir.

Enlace Patrocinado

El estilo flat es muy cómodo para utilizarlas de manera ocasional y de diario, sobre todo encaja perfectamente en un look totalmente descomplicado.

        sandalias gladiadoras en la rodilla      

 Sandalias Gladiadoras a la rodilla – Estilo Tacón Alto

Para un look más sensual y formal, las Sandalias Gladiadoras a la rodilla de tacón alto son el complemento perfecto para lucirte como única en tu estilo.

Observa dos formas distintas de llevar las sandalias gladiadoras hasta la rodilla:  Rihanna usandoTom Ford color Nude  vs  Selena Gomez con Brian Atwood.

 sandalias gladiadoras a la rodilla

Como puedes observar para complementar el  atuendo no se necesita mucho, nada más que un vestido casual sencillo  y un par de gafas de sol de moda. Incluso unos jeans cortos ocasionales y una camiseta serán suficientes. Si está con ganas de glamour a tu look, optar por un mini vestido sexy y deja que los zapatos hablen por ti.

Las sandalias gladiadoras  a la rodilla o Tall Gladiator en ingles son el accesorio “IT” de moda.


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Moda and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.