Ropa Blanca

ROPA BLANCA

El blanco es el color clásico que nunca pasa de moda.   Mientras que otros colores van y vienen, el blanco es siempre una tendencia de moda, sobre todo en temporada de calor como la primavera.  Las ropa blanca puede ser usada para la noche o el día, todo lo que necesita es actitud.

Durante esta temporada todos están luciendo ropa blanca de pies a cabeza.  Estrellas en y fuera de su trabajo eligen la ropa blanca como su color de la opción, desde trajes de esmoquin color crema, a un zapato tenis blanco – lo que nos indica que es el tono más caliente del verano.

vestido de noche blanco
La Ropa Blanca es una gran tendencia de la moda de esta primavera / verano y que también es una necesidad para las chicas que les gusta estar “in fashion”.

Podrías pensar  que usar ropa blanca es muy atrevido para la noche pero te lo advertimos,  esta es una tendencia que todo el mundo esta luciendo y debes asegurarte de contar con el color blanco en tu armario.   Desde vestidos blancos elegantes, a coquetas  faldas blancas femeninas, sandalias blancas,  bolsas blancas elegantes, uf un sinfín de variedades del blanco.

Enlace Patrocinado

camisa blanca

Muchas mujeres se detienen cuando se trata de usar ropa blanca por temor a ensuciarse porque hay algo que debe estar muy claro: es imprescindible lucir impecable y sin manchas. Aunque el blanco es un color que va con todo, hay algunas reglas, incluso para este color clásico.   

Ir de pie a cabeza vestida de ropa blanca podría un poco complicado, por lo tanto, es mejor para romper el look con color intenso, como con los colores de neón, que son la tendencia más reciente, y si quieres un look más serio como de oficina puede usar el negro y blanco. No podía faltar la camisa blanca.

ROPA BLANCA

Acerca de los accesorios puedes combinar tu ropa blanca con  relojes de gran tamaño funcionan muy bien para este tipo de camisa, así como grandes collares de plata.

Vistete con Ropa Blanca de pies a Cabeza.

 


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Moda and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.