Para Comenzar un Buen Dia

 Para comenzar un buen dia 🙂

Hay días en que despertamos con cierta actitud difícil, algo irritables, enojadas o tristes y melancólicas, o simplemente nos sentimos,  como dice el dicho, que matamos y comemos del muerto. Pero como hacer para comenzar un buen día?

para comenzar un buen dia

Por lo que resulta excelente conocer cómo podemos hacer para comenzar un buen día y mejorar nuestro status anímico cuando estamos contrariadas.

Siguiendo el refrán de Salomón: La mejor medicina es un ánimo gozoso, a continuación presento pequeños tips para comenzar un buen día  y  mejorar tu  estado anímico:

Tip No.1 Para comenzar un buen día:   Agradece

Es importante iniciar nuestra jornada agradeciendo por un nuevo día que será el inicio de nuevos pensamientos, nuevos logros y nuevas ideas,  siempre en positivo, sin dañar nada ni a nadie.  Enfocándonos en todo lo que tenemos y visualizando hacia dónde queremos ir.

Enlace Patrocinado

Además, puedes realizar una pequeña práctica de respiración: Inhala, Exhala, y mientras lo hagas sonríe y cierra los ojos, que nada te perturbe.

Dar gracias no es una pequeña oración que se reza antes de recibir la comida. Es una manera de vivir. Jacqueline Winspear

Tip No.2 Para comenzar un buen día:   Un Buen Baño

Métete a la ducha y renueva tus energías limpiando tu cuerpo físico.

Nada más purificante que el agua.

           El agua es el vehículo de la naturaleza. Leonardo Da Vinci

Tip No.3 Para comenzar un buen día: Sonríe

Mírate al espejo, sonríe y repite: Soy una maravillosa creación.  Hoy será un gran día para mí!

Un sinnúmero de estudios han demostrado que sonreír  influye notablemente en el estado de ánimo de las personas.  Anímate y auto regálate una sonrisa.

La sonrisa tiene invaluable efecto multiplicador en quienes la reciben y más aún en quien la da.  Practica sonreír a menudo aún hasta con quienes crees que no la merecen porque son quienes más la necesitan.

 La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz. Madre Teresa de Calcuta

 Tip No.4 Para comenzar un buen día:    Vístete para conquistar.

Arréglate como si fueras a una cita, ponte una linda ropa, un delicioso perfume, y unos zapatos muy bonitos y una ropa interior con la que te sientas sexy.  Esto te dará confianza y te hará lucir simplemente espectacular.

Se me olvidaba, recuerda practicar una buena postura, hombros hacia atrás, bien derecha y con la mirada hacia el frente nunca hacia abajo, recuerda, eres maravillosa.

No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado.  Miguel de Cervantes Saavedra

Tip No.5 Para comenzar un buen día:   Escucha música alegre y positiva.

Olvídate de la música triste y depresiva.   Debes tener identificado cual música te anima y cuál te desanima.  Enfócate en escuchar el tipo de música que te da ánimo, y hasta te hace bailar.

Igualmente puedes escoger ver una película con final feliz que sepas que tiene un buen mensaje o bien leer un buen libro de crecimiento personal.

Escuchar muchas cosas y seleccionar de entre ellas lo bueno y seguirlo; ver muchas cosas y grabárselas en la mente; he aquí, al menos, el segundo grado de sabiduría. Confucio.

Recuerda para comenzar un buen día debes tener pleno conocimiento que   el estado de ánimo lo decides tu misma.

Una Mujer Bonita regala sonrisas por doquier, es amable con los demás,  emplea  las palabras por favor//gracias, evita hablar  mal de los demás y se olvida de  las malas palabras  y piensa siempre en positivo. 🙂


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Crecimiento Personal and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.