Look Para Gorditas Jovenes y de Edad

look-para-gorditas

Look para Gorditas Jovenes y de Edad

Hoy día las mujeres pasaditas de peso tienen una amplia gama de opciones para lucir hermosas y siempre a la moda. Y es que un look para gorditas tiene que estar acorde con la tendencia del momento. Lo más importante de todo es conocer tu cuerpo y lo que realmente le asienta bien a tu forma de cuerpo, para evitar excesos en tu outfit.

Como Armar Un Buen Look Para Gorditas

Demos un Repaso a las prendas de vestir por tipo de actividad, existen diversos look y estilos y podrás escoger los que mejores te amoldan, recuerda la moda es lo que te acomoda, lo importante es que te sientas bien y confortable con cada uno de tu prendas.

1. Jeans o Vaqueros:

Los Jeans o vaqueros no pueden faltan en este estilo y lo importante es que debes aprender a seleccionar siempre los más oscuros: Azul Navy.
Te recomiendo que el corte sea siempre recto.

look-para-gorditas-jovenes-y-de-edad
2. Zapatos Altos:
Quien ha dicho que las pesaditas no pueden usar calzados altos? Pues claro que sí, solo recuerda que el estilo de tus zapatos debe ser proporcional al peso, a mayor peso más grueso el tacón.

3. Vestido Formal En Un Look Para Gorditas:
En cuanto al vestido formal puedes copiar el estilo de las famosas pasaditas de peso de Hollywood. Existen innumerables estilos que te favorecen como los vestidos pegados en el busto y debajo se van anchando como el que muestra la foto de la cantante Adele.

Enlace Patrocinado

look-para-gorditas-formal

También recomiendo el estilo de la famosa de Hollywood Olivia Spencer que con el vestido coral –blanco deslumbro pues le favorecía mucho los pliegues en el abdomen, igual que el vestido de gris de Melissa Macarthy que incluía pliegues y brocados en el vientre bajodisimulando las imperfecciones.
O bien puedes elegir un vestido con boca V y con una ceñida debajo del busto y con una arandela en el vientre alto disimulando la barriga como el de QueenLatifah.

4. Look Casual Para Gorditas:
Puedes optar por leggins con una blusa ancha, ésta es unatendencia que está para quedarse y le encaja súper bien a las máspasaditas de peso. También puedes optar por agregarle un cinturón gusto debajo del busto esto disimulara tu pancita, o bien un saco o blazer que estilizara tu outfit.

look-para-gorditas-casual

5. Otros Estilos Para Gorditas:
Entre otros estilos que te favorecen están: los pantalones a la rodilla, los faldas plisadas con camisa cruzada en la parte frontal o con amarre. También existe un estilo muy a la moda que visualmente asegura un look estilizado y es los vestidos monocromáticos con formas asimétricas en el vientre. Si optas por una falda recta recuerda que sea de tu medida y no más pequeña y utilizarla a la cintura.

Como ves, tu look no tiene porque dejar de ser elegante y con mucha presencia. Manos a la obra y arma desde hoy tu propio look para gorditas siguiendo las tendencias de la moda!


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Moda and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.