Llega a TV la precuela de “Sexo en Nueva York” con “The Carrie …

See on Scoop.itMundo Farandula
Los Diarios de Carrie

Las aficionadas a la mítica serie de la cadena norteamericana ABC están de enhorabuena porque a primeros del próximo año 2013 se estrenará en EEUU la precuela de Sexo en Nueva York. Su estreno en España aún no está fijado.

“Ya han pasado catorce años desde el estreno de Sexo en Nueva York, la conocidísima serie de televisión que lanzó al estrellato a la actriz Sarah Jessica Parker, convirtiéndola no sólo en una actriz de referencia en el mundo de la televisión, sino también en todo un icono de la moda tanto en su país como fuera de él.”

“The Carrie Diaries es una precuela de la archiconocida Sexo en Nueva York y en ella sus creadores nos presentan a una Carrie Bradshaw de 16 años. La serie sigue sus aventuras en Connecticut, ciudad de origen del famoso personaje de ficción, donde seremos testigos de sus primeros escarceos amorosos así como sus relaciones con sus amigas del instituto. Podremos ver como la joven Carrie logró matricularse con éxito y seguir de cerca sus primeros pasos en Nueva York hasta llegar a triunfar como columnista.”

Enlace Patrocinado

“La serie está prevista que se estrene en EEUU en enero del 2013. En España, aún no hay fecha definida.”
See on www.locoporelcine.com


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Últimas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.