Desayuna como Reina

 Desayuna como Reina

desayuna como reina

Desayuna como Reina

El desayuno es nuestra primera fuente de energía del día, la palabra tiene su origen del latín “dis-iunare”, que quiere decir: “romper el ayuno”

Mientras duermes el metabolismo está apagado, relajado y en standby por lo que al despertar el desayuno activa el cuerpo luego para estar en condiciones óptimas el resto del día.

Antes de empezar cualquier actividad (física o mental), es recomendable alimentarte con  una buena porción de energía, que te brinde nutrientes, vitaminas y sobre todo hidratos de carbono que son muy fáciles de digerir.

El desayuno debe contener aproximadamente el 25% de las calorías que requerimos en nuestra dieta diaria, es decir, la cuarta parte del total del día.

Enlace Patrocinado

Desayuna como Reina de manera adecuada:

1.  Hidratos de Carbono: cereales integrales, tostadas integrales, algunas frutas  y zumos.

Hidratos de carbono son la principal fuente de energía que recibe nuestro organismo.   Son efectivos porque nos  aportan glucosa, la cual es  posteriormente convertida en energía y combustible esencial para la realización de  las actividades diarias.

Te recomendamos los hidratos integrales  ya que la absorción es más lenta, con lo que su combustión es mayormente efectiva.    Para que tu alimentación este equilibrada debes consumir aproximadamente 300gr. /día de hidratos de carbono, los cuales deben provenir de frutas y verduras.

2.  Lácteo

Incluye yogurt, leche descremada, quesos light, o bien atrévete a probar los sustitutos lácteos en tu café como lo son la leche de soya o de almendras.

Los productos lácteos aportan calcio, vitamina D y fósforo, así como proteínas.

3.  Frutas

Las frutas son un maravilloso alimento, sobre todo en las mañanas, son fuentes esenciales de fibra que en su mayoría contienen  pocas calorías y nos aportan vitaminas A y C.

Un buen desayuno es una excelente forma de empezar el día!   Desayuna como Reina, come como una princesa, y cena como una mendiga.


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Belleza and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.