Crioterapia

Crioterapia

crioterapiaMuchos portales de entretenimiento han destacado que Demi Moore, a sus 50 años cumplidos, ha recurrido a la Crioterapia para verse más joven.

Pero qué conoces de la Crioterapia?

La Crioterapia consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovecharse de sus efectos descongestivos, tonificantes y tensores de la piel.

Mediante este tratamiento mínimamente invasivo, produce un microedema interno por debajo de la piel, levantandola y alisándola. La aplicación localizada y continua de frío, mantiene la fibra muscular en contracción.

Enlace Patrocinado

Crioterapia

Su uso:

La Crioterapia hoy dia es utilizada en estéticas, sin embargo,  tambien puedes adquirir productos similares que ayudan como lo son la Mascarilla antienvejecimiento, que es utilizada para desvanecer las líneas de expresión y activar las células faciales, tonificando y afirmando los músculos, eliminando la grasa acumulada en pómulos y papada.   También es muy funcional para cerrar poros y desestresante.

Otro producto muy vendido es el antifaz, útil para las bolsas de los ojos y líneas marcadas por vejez.

Adicionalmente, el mercado estético ofrece fajones fríos efectivos para reducir y eliminar los tejidos grasos concentrados en el abdomen y oblicuos (cintura).

Crioterapia

Su conveniencia:

La Crioterapia es muy conveniente para tonificar, afirmar y endurecer los músculos porque está comprobado científicamente que el frío elimina y quema la grasa que se acumula en el cuerpo.


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Belleza and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.