Como Tener Mente Positiva

como-tener-mente-positiva-cambia-tu-vida
Como Tener Mente Positiva

Como tener mente positiva cuando por el contrario muchas veces iniciamos el día quejándonos y hasta llegamos a decir “hoy no es mi día”, o “me levanté con el pie izquierdo” Será que decir esto es sinónimo de un terrible presagio Maya?

Tal vez lo que en realidad nos falta a diario, es un pequeño toque de agradecimiento y MENTE POSITIVA por sacos!

Toda energía positiva que irradia cualquier ser humano, está relacionada directamente con una mente saludable, motivada, agradecida y sumamente optimista.

La Clave de Como Tener Mente Positiva

“El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su  destino”  Frase de Stephen Crane

Enlace Patrocinado

Si nos basamos en la perspectiva de Robin S. Sharma en su libro El monje que vendió su Ferrari, podríamos practicar el positivismo mediante una fórmula eficaz que nos plantea llamada: Pensamiento opuesto, atribuido al yogui RAMAN

Esta nos explica que nuestra mente puede pensar una sola cosa a la vez.  Resulta completamente imposible pensar dos cosas al mismo tiempo. Lo cual es una gran ventaja para la práctica del pensamiento opuesto, porque lo que plantea es que si en tu mente entra algún pensamiento negativo deberás pensar totalmente lo opuesto.

Por ejemplo: Que horrible tráfico vehicular, que castigo!

Puedes reemplazarlo por: Que bueno que tengo forma de transportarme, que bendición!

Puedes realizar este ejercicio cada vez que estés pasando por una ráfaga de pensamientos negativos y quieras estimular tu mente positiva. Transforma cada idea negativa en una idea productiva, y eventualmente esta práctica se convertirá en un hábito maravilloso.

Ahora bien, si sazonamos el pensamiento positivo con una simple sonrisa  como reflejo de nuestra buena onda y bienestar, estarás a diario en una mejor posición ante la vida y con una mentalidad positiva.

Resulta natural que  cuando alguien está enfocado en pensamientos positivos, actitud optimista y observa algo bueno en cada cosa, SIEMPRE va a estar a gusto y va a atraer lo que desee.  Sin embargo, cuando se está enfocado en ver todo lo malo de una situación, siempre se atraerá lo que no nos gusta.

Nuestro cuerpo refleja la forma en que pensamos y actuamos, todo va en perfecta armonía.   

Auto alábate! Los individuos deben expresarse a sí mismos palabras lindas sin esperar que los demás lo hagan. Esperar a que vengan las palabras bonitas desde fuera o de parte de otra persona, provoca que las personas no se acostumbren a decírselas a sí mismas y siempre van a esperar algún reconocimiento.

Si te ha parecido útil este artículo sobre como tener mente positiva, y piensas que puede ayudar a otras personas, por favor compártelo. Gracias!

Como Tener Una Mentalidad Positiva


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Crecimiento Personal and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.