Como Cambiar Mi Vida

como-cambiar-mi-vida

Como Cambiar Mi Vida

Si por lo menos una vez te ha pasado por la mente esta pregunta: ¿Como cambiar mi vida? Entonces te aseguro que en este artículo encontrarás las claves para lograrlo!

Primero que todo, te invito a partir de este momento, a ver la vida como un juego… Sí un juego … y como todo juego la vida también tiene sus altas y bajas además de sus obstáculos.

Algunas veces se gana y otras se pierde, pero todo puede cambiar dependiendo de la forma en que veamos las cosas que nos suceden y como reaccionamos a las mismas. Esto es lo único que hace la diferencia!

Siempre hablamos de cuidar nuestra salud física, de cómo se ve nuestro cuerpo, qué tenemos y qué no tenemos, cómo nos vemos por fuera y que ven los demás de nosotros … Ojo, esto no está mal pero no debemos concentrar todas nuestras energías únicamente en cosas materiales. Invertimos grandes cantidad de tiempo y dinero en ellas, cuando realmente lo importante es hacernos estas preguntas ¿De qué estamos alimentando nuestra alma y espíritu? Qué estamos sembrando y qué cultivamos de nuestro trató con las demás personas? De esto es de lo que realmente se trata la esencia real de la vida.

Enlace Patrocinado

¿Como Cambiar Mi Vida Desde Hoy Mismo?

Si eres alguien a quien le gustaría ser mejor persona y alimentar de buenas vibras tu alma y espíritu, entonces has llegado al lugar correcto, así que pasa por Go y cobra!

Vivimos una vida tan complicada, que a veces no tenemos tiempo de pensar antes de actuar. En muchas ocasiones simplemente reaccionamos sin pensar en qué consecuencias trae esto a nuestra vida y la de los demás. Entonces aquí es donde debemos detenernos y darnos nuestro minuto de Oro y pensar sobre qué sentimientos he sembrado en mi corazón y qué estoy dispuesto a ofrecer.

Cuando por ejemplo se presenta una situación difícil en nuestra vida o aparece esa persona que nos incómoda, aquella que insulta y grita a los demás, y no sabemos cómo manejarlo y terminamos reaccionando de una mala manera… Esta es nuestra gran oportunidad de sembrar una semilla de Oro para nosotros …

Pensemos lo siguiente ...

Qué debo aprender de esto? Qué puedo sembrar en este momento para ayudar a esa persona a mejorar? Por qué Dios puso a esa persona en mi camino? Y así empezar a ver en nuestro juego, las oportunidades que nos brinda la vida para sembrar nuestras semillas de Oro.

Podemos utilizar respuestas como:

Será que esa persona necesita ser escuchada en este momento? Si es así, el que yo le brindé unos segundos de mi vida, puede cambiar para algo positivo la suya? Dicen que las personas más duras sentimentalmente son las que más necesitan de nuestro amor.

Crea preguntas como estas antes de reaccionar de una forma negativa y siempre recordemos que sí reaccionamos negativamente no podemos esperar que nada bueno nos regrese … y esto no es lo que queremos en nuestras vidas. Verdad que no?

Para alimentar diariamente nuestro espíritu, podemos utilizar algunas herramientas como las redes sociales, en donde se encuentran muchos grupos o centros que nos envían diariamente mensajes positivos y los cuales podremos poner en práctica. En poco tiempo verás que serás más feliz y además, al ir sembrando con el ejemplo, lograrás alimentar tu alma y espíritu, de lo mejor de la vida.

como-cambiar-mi-vida-ya

Seamos los mejores en nuestro juego de la vida y empieza a ver tus cosechas.

Así es que cuando vuelvas a preguntarte: ¿Como Cambiar Mi Vida? Recuerda que solo tú tienes el control de tu juego!

Colaboración de: J. Pitti


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Crecimiento Personal and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.