Colageno Proteina para la piel

Colageno Proteina para la piel

Colágeno Proteína para la piel

El Colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano y su función principal es proveer de fuerza, estructura y elasticidad a los tejidos de la piel. Además de encontrarse en  la piel, también está presente y es componente importante que se encuentra en los ligamentos, el cuero cabelludo, cartílagos, paredes de los vasos sanguíneos, cornea, encías, huesos, tendones y músculos.

Colágeno proteína para la piel brinda elasticidad y firmeza a la piel se degrada con el tiempo, disminuyendo la estructura de las células.  Estudios realizados registran que a partir de los veinticinco en adelante debemos mantener ciertos cuidados especiales, considerando que la carencia de esta proteína es responsable de la aparición de arrugas,  perdida de firmeza en la piel y causante de enfermedades como artrosis, osteoporosis, entre otras.

Para evitar que el colágeno propio de nuestro cuerpo se pierda es recomendable el consumo de  alimentos que sean ricos en proteínas como lo son el bacalao, pescado, caldos de carne, gelatinas.

Es necesario evitar periodos largos de ayuna. Si el cuerpo humano  no ingiere al menos  25 gr de proteínas indispensables en el desayuno,  nuestro organismo lo busca obtener mediante la destrucción del colágeno de la piel, considerando que (la piel) es el tejido menos importante para el funcionamiento de nuestro organismo y donde se puede encontrar gran cantidad de proteína.

Enlace Patrocinado

Por tanto, los suplementos alimenticios que contienen colágeno, así como también los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno proteína para la piel son indispensables para combatir el proceso inevitable de la edad y retrasar sus efectos.

Según estudios clínicos realizados de arrugas, firmeza y elasticidad, osteoartritis, osteoporosis, entre otros, la dosis diaria recomendada  es de 8 a 10grs

Colágeno Proteina para la piel – 10 Beneficios:

  1. Previene enfermedades Oseas y cardiovasculares
  2. Poderoso antioxidante
  3. Da fuerza e hidratación a la piel
  4. Aligera las arrugas faciales y finas líneas de expresión
  5. Brinda brillo, fuerza y aspecto saludable al cabello
  6. Endurece las uñas
  7. Fortalece el sistema inmunológico, incrementa la energía y disminuye el tiempo de recuperación del cuerpo.
  8. Auxiliar que refuerza dientes y encías
  9. Ayuda a desvanecer la celulitis y disminuye la aparición de estrías.
  10. Apoya al funcionamiento del sistema linfático que soporta una mejor y mayor eliminación de toxinas. Eficaz para evitar el estreñimiento y gastritis.

Enlace Patrocinado
This entry was posted in Belleza and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.