Beneficios de las Plantas en el Hogar

beneficios-de-las-plantas-en-el-hogar
Beneficios de las Plantas en el Hogar

En las ciudades rodeadas de altas edificaciones, concreto, polvo, pesadez de tráfico y las fuertes vibraciones provocadas por el estrés, cada vez más nos vemos en la necesidad de buscar contacto con la naturaleza y aprovechar los beneficios de las plantas en el hogar.

Las personas tienen interés en encontrar alternativas para experimentar un ambiente verde, floral dentro de su barrio o casa, y es que la naturaleza ofrece grandes aportes a nuestro bienestar y confort.

Considerando entonces que las plantas son fuente de energía vital,  te recomendamos agregar plantas en tu decoración.  Esto hará fluir energías positivas y purificar el aire interior ya que son un excelente conductor de prosperidad y abundancia, además de mantener tu atmosfera fresca.

Cuáles Son los Principales Beneficios de las Plantas en el Hogar

Enlace Patrocinado

Las plantas las puedes utilizar para que el espacio interior sea más acogedor, o bien para dividir ambientes o crear contrastes.

Para esto te recomendamos incluir flores frescas coloridas y alegres, un buen ejemplo son los: crisantemos, lirios o narcisos.  También puedes optar por plantas verdes porque son fieles transmisores de armonía y tranquilidad, evocando paz a las mentes estresadas por la rutina diaria.  Otra famosa planta muy de moda siguiendo las técnicas del feng shuies el lucky bambú porque simboliza la buena suerte y fortuna y es de muy fácil cuidado.

beneficios-de-las-plantas Te aconsejo colocar plantas en las ventanas, balcones o puertas, ya que rechazan toda energía negativa del exterior y atraen buenas fuentes de energía como pajaritos, mariposas, entre otros. Una planta como la sábila en la puerta de entrada atrae buena energía y logra retenerla.

Si quieres incluir plantas en la sala de estar o el interior de una vivienda debes preferir las plantas vedes de hojas redondas de esta manera purificas el ambiente y refrescas el espacio. 

Cuidados Recomendados Para Conservar los Beneficios de las Plantas

Si incorporas plantas en tu hogar debes procurar tener un buen cuidado de las mismas porque son seres vivos: riégalas con frecuencia, debes plantarlas en un pote o recipiente de acuerdo a su tamaño de manera que se sientan acopladas y libres en tu espacio. Evita que tus plantas se marchiten o resequen y que sus hojas muestren resequedad o quemaduras, en caso de que tengas una planta en mal  estado debes reemplazarla o desecharla de inmediato.

Probablemente algunos de tus amigos también estén interesados en conocer sobre los beneficios de las plantas en el hogar, comparte este artículos con ellos.


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Salud and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.