Agua Liquido Vital

Agua Liquido VitalEl cuerpo humano está compuesto principalmente de Agua por lo que es imprescindible para mantenernos vivos.

Funciones en el organismo

El agua es necesaria para eliminar desechos del cuerpo y esencial para el perfecto funcionamiento de nuestro organismo.  El agua que bebemos es retirada de nuestro cuerpo mediante el sudor, la mucosa o la orina.

A través del agua, podemos regular la temperatura del cuerpo debido a la alta capacidad de evaporación.  La sangre es 92% agua y  transporta nutrientes y oxígeno a todas las células de nuestro cuerpo.

Enlace Patrocinado

El agua ayuda a digerir los alimentos, los convierte en energía.

Cantidad de Agua necesaria

Al menos ocho vasos de agua al día son necesarios para nuestro organismo.

Es importante saber que el cuerpo humano también obtiene agua de cualquier líquido que bebemos, así como también de un sinnúmero de alimentos como las frutas las verduras y hortalizas como el apio.

Mitos y realidades sobre el agua

El agua en ayuna es efectivo quemador de grasa:  Beber agua en ayunas no adelgaza pero sí activa el metabolismo luego de horas de sueño.  El agua en ayuna es eficaz para combatir el estreñimiento.

Al tener sed es porque estoy deshidratado:  No espere a tener sed para tomar agua, la sed es un reflejo tardío, que ocurre  cuando el ser humano tiene  problemas de deshidratación.

La deshidratación en el cuerpo puede ocasionarte dolores de cabeza y mareos porque el cerebro es 75% agua.

El agua es efectiva para la piel:    El agua es un tratamiento natural efectivo para la piel.  Previene la deshidratación la cual desarrolla la producción excesiva de las glándulas sebáceas.   Una efectiva hidratación limpia y brinda elasticidad a la piel (porque evita la sequedad, igual que una planta).

TOMA AGUA! Tu cuerpo y tu piel te lo agradecerá.


Enlace Patrocinado
This entry was posted in Belleza and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.